Si se puede… sobre pactos e investiduras (Alex Muñoz).

Alex“Si se puede”, ha mantenido conversaciones en el sentido de toma de contacto con todas las fuerzas políticas de Tavernes, y cuando digo TODAS incluyo incluso aquellas que no han conseguido obtener representación municipal. 

Nuestra intención ha sido, es y será en primer lugar colaborar desde el lugar que nos ha sido otorgado a través de la confianza de la gente que nos votó, en garantizar un cambio en la manera de gobernar el municipio. La gente ha expresado un cambio hacia la izquierda y nuestro trabajo irá en ese sentido. 

En segundo lugar hemos coincidido con todas las fuerzas políticas en tres lineas infranqueables:

*Auditoria de la cuentas del ayuntamiento.

* Prioridad de las políticas sociales y de empleo ante cualquier otro tipo de actuación municipal.

* Transparencia y participación ciudadana en la toma de decisiones en el municipio.

Todas las fuerzas políticas nos han transmitido que esas prioridades las tenemos todos y que se harán. Nuestra labor ahora es velar por garantizar a los ciudadanos que en la medida de nuestras posibilidades, estas propuestas que van en en los programas de los partidos se cumplan. Mientras se trabaje para sacarlas adelante nos tendrán todos a su lado, si se virase en otro sentido dejando de lado estas propuestas, nos tendrán enfrente y nos veremos obligados a sacarles los colores a aquellos que predican y luego no cumplen.

Para terminar me remito a las palabras de Montiel estos días atrás con respecto a negociaciones «Dejen sus egos en casa, apelen a la responsabilidad con las personas que les han votado, y garanticen que el cambio que ha comenzado en las urnas empiece a notarse en la calle YA». 

La Asamblea Ciudadana del Circulo Podemos Tavernes Blanques decidió ayer jueves por un estrecho margen, apoyar la investidura de la candidata mas votada, Mari Carmen Marco, esto no supone más que el préstamo puntual que nos hicieron nuestros 520 votantes, pero entendemos que tenemos la responsabilidad de poner en marcha un ayuntamiento ya, hay muchas cosas que hacer y poco tiempo que perder. 

En caso de que finalmente Acert y PSOE llegasen a un acuerdo de gobierno, nos abstendriamos al no disponer de tiempo para conocer dicho acuerdo. Es lo que tiene hacer las cosas a ultima hora…

Un saludo (Alex Muñoz)

Anuncis

Deixa un comentari

Filed under Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s