El retablo de las sombras (Lucia Méndez)

Imatge

¿Cómo no sentir piedad ante esta escena? Estos cuatro políticos del PPtienen el poder, todo el poder, pero no les sirve de nada para atajar el escándalo. Preside el cuadro el más poderoso de todos. Mayoría absoluta, 186 escaños y 11 millones de votos. Nadie lo diría. Es una figura que luce rígida y atribulada. El cuerpo enfundado en un traje oscuro aparece desmadejado a pesar de su altivez y de su considerable estatura. Como si le costara mantenerse en pie. La chaqueta y el pantalón están a tono con su estado emocional. El hombre poderoso tiene la mirada triste y perdida. Los gruesos cristales de las gafas permiten adivinar sus ojeras. El afligido rictus de la boca completa un lenguaje corporal y facial de severo padecimiento y también de sorpresa. Mariano Rajoy acaba de hacer su discurso para la Historia. Pero le persigue la sombra de la sombra y él mismo parece haberse convertido en otra sombra.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sombrapoder/2013/02/03/el-retablo-de-las-sombras.html

 

Qui t’ha vist i qui te veu… I quins paperots que fas… Crack  que estàs fet un crack de la comunicació ( de comú, d’excusat…)

Pons‘El presidente tiene legitimidad para gobernar el país’

“Los españoles están demandando unidad y sentido común, no que los políticos nos tiremos de los pelos”, ha asegurado González Pons…

 

Anuncis

Deixa un comentari

Filed under Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s