Comunicat 15M València mobilitzacions 29J

Ayer nacionalizaron el agujero negro que es Bankia, con su deuda. El rescate a la banca lo pagaremos todas, a base de ver reducidos nuestros derechos.

MAÑANA VIERNES 29, A LAS 11H ES LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE BANKIA EN EL PALAU DE CONGRESSOS

Es posible que de tan repetido ya no tenga efecto, así que nos vais a perdonas las mayúsculas:

HAY MÁS POBREZA PORQUE MENOS PERSONAS TIENEN COBERTURA DEL ESTADO, PARA PAGAR UNA DEUDA QUE NO ES NUESTRA PORQUE ES DE LOS ESPECULADORES

EL PARO NO DISMINUIRÁ PORQUE NO SE ESTÁ TOMANDO UNA POLÍTICA QUE ACTIVE LA ECONOMÍA SINO UNA QUE LA RETIENE (LA VIDA ES MÁS CARA, NO HAY CONSUMO)

ESTAMOS MÁS LEJOS DE SER UN ESTADO CIVILIZADO PORQUE TODO LO QUE IMPLICA DESARROLLO SOCIAL SE ESTÁ ELIMINANDO

Lo último: eliminación de cobertura para casi 500 medicamentos, subida de la luz, subirá el IVA, no habrá para dependencia… pero seguiremos pagando la deuda de los bancos. PODEMOS DECIR BASTA… DEBEMOS DECIR BASTA

Si crees que hay que hacer algo, si tú también escuchas por todas partes a todo el mundo hablando de las mismas cosas, eso implica que, si todas moviéramos el culo, quizás podríamos cambiar el rumbo.

Claro que es difícil. Claro que hay presiones externas, e internas porque a algunos les interesa aprovechar el momento para hacer políticas neoliberales y retrógradas.

MAÑANA VIERNES 29, A LAS 11H ES LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE BANKIA EN EL PALAU DE CONGRESSOS

La concentración en la zona debería ser masiva, la situación lo requiere porque vamos a pagar toda su deuda. Sabemos que la hora es mala y muchas no podremos estar pero debería haber miles de personas en las puertas.

Os pedimos ayuda así, tan directamente, porque creemos que si en este momento no hay una respuesta, no sabemos cuándo la habrá ¿QUÉ MÁS TIENE QUE PASAR?

Si podéis estar mañana por la mañana, llevad carteles de “SI NO QUIERES PAGAR SU DEUDA, PITA A LA BANCA” o algo por el estilo para que los coches que pasen piten, por ejemplo, o carteles grandes que se vean desde la carretera, o lo que tú consideres.

Si te parece que las caceroladas son de perroflautas y crean mala imagen, ponte tu mejor traje y plántate ahí.

También puedes hacer otras cosas, como imprimir el documento que hemos elaborado para explicar el rescate y sus alternativas y repartirlo y explicarlo por Valencia, informando de que es la Junta de Accionistas, por si acude más gente.

PERO PARTICIPA,por favor, TODOS LO NECESITAMOS

 

Advertisements

Deixa un comentari

Filed under ACCIONS

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s