Carta abierta de una alumna de 1º de Bachillerato

Estos días han circulado por internet multitud de cartas abiertas de profesores tratando de explicar que no son dos horas, que no son ellos los más perjudicados. Que somos nosotros. Me indigna ver cómo todo su esfuerzo no sirve para nada en cuanto algún político deja caer frente a los medios que son unos vagos y que sus protestas se deben a esas dos horas que no dejan de mencionar. Nos manipulan como quieren, sus medias verdades aparecen en las primeras planas de sus periódicos mientras los hechos, las cifras objetivas, quedan sepultadas bajo sus artimañas electorales.

Así que me gustaría compartir mi versión como alumna de secundaria de la escuela pública. No creo en partidos políticos ni me importa a quién le bajen el sueldo o le suban dos horas, me importa mi futuro y el de mi generación…

(Per llegir l’article complet punxeu ací)

Anuncis

2 comentaris

Filed under OPINIO

2 responses to “Carta abierta de una alumna de 1º de Bachillerato

  1. dilan23

    el cielo es el limite

  2. Olga

    Me he emocionado leyendo esta carta… Increíble situación, indignante totalmente. Solo nos queda luchar, luchar y luchar. Hacen falta despertares como este que demuestran que los alumn@s de hoy en día están bien enterados de lo que está pasando y quiere cambiarlo por su bien y por el de todos. Ánimo cmopañer@s, queda mucho camino por delante pero poquito a poco.

Deixa un comentari

